jueves, 23 de febrero de 2012

Sombra oscura cap. 6

   Elly miraba perpleja a su acompañante. Se levantó y se dirigió a la ventana.
-Entonces ¿Nos ves como puro ganado?
-No exactamente. Está claro que durante un tiempo mi instinto de supervivencia me llevaba a no tener miramiento con mis víctimas, incluso disfrutaba haciéndolas sufrir. Pero todo eso cambió el día que te conocí. Despertaste en mi interior algo que hacía mucho tiempo había muerto.
   Ella se giró mirándolo a los ojos. Su cara reflejaba comprensión en las palabras que el decía. Imaginaba lo que tenía que haber sufrido al verse obligado a matar. Se acercó a Jónathan y se abrazó a él.
-Nunca podría hacerte daño. Preferiría quemarme al sol - le dijo levantándole la cabeza y besándola. Ella se entregó a él por completo. En su interior nacía un sentimiento. También se había enamorado de él.
   Salió de la habitación dejando que ella pudiera dormir. Elly se acostó en la cama y dio un suspiro. ¿Dónde la llevaría aquella relación? ¿Tenía algún futuro? A los pocos minutos estaba dormida. Tantas emociones la habían agotado.
    Él salió de la casa y se dirigió al bosque. Hoy se cazaría algún animal que encontrara por allí cerca. Iba silenciosamente, casi parecía que flotara. No producía ruido alguno al caminar. De repente, captó un ruido a unos trescientos metros. Se aproximó sigilosamente. Había un ciervo que estaba tumbado sobre su lado. Mantenía la cabeza erguida como si estuviera alerta. Algo lo había puesto sobre aviso. Estaba nervioso y se puso de pie. Él sabía que no podía haberlo detectado. Era imposible. Había tenido la precaución de acercarse en contra del lígero viento que corría. El ciervo salió corriendo justo en su dirección. Él lo aprovechó y se tiró encima, derribándolo. Entonces mordió su yugular y emanó su sangre caliente a su boca. A mitad de festín, cuando mas extasiado estaba, aparecieron ante él una manda de cinco lobos. Estos lo amenazaban enseñándole los dientes. Se incorporó sin soltar a su presa del cuello con la mano y se dirigió hacia ellos.
-Esperad vuestro turno- y dio un sonoro gruñido enseñando sus colmillos.
   Los lobos se achantaron y empezaron a dar vueltas alrededor suyo, nerviosos pero sin acercarse mas de cinco o seis metros. Continuó succionando su elixir de la vida hasta que estuvo saciado. Luego lanzó el cuerpo del ciervo sin vida hacia donde estaba el que parecía el macho dominante. Este miró al vampiro y con un gesto de sumisión, hincó sus dientes en la presa arrancando un trozo grande de carne de ella. Cuando este se apartó del cuerpo los demás se aproximaron y cogieron su ración de carne. Jónathan se alejó del lugar y volvió hacia la casa. Iba observando los alrededores. Detectó rastros de animales, tales como jabalís, que habían escarbado en el suelo buscando las raíces tiernas. También vislumbró varios nidos de aves, pero no supo distinguirlos.
   De repente, cuando estaba cerca de la cerca de la casa, olfateó un rastro de algo que no era un animal. Empezó a seguirlo, poniendo mucho empeño en no hacer ruido. El rastro lo llevaba a la parte trasera de su finca. Al llegar al muro posterior dio un salto y se encaramó en él. Desde allí oteó toda la extensión que llevaba hasta la casa y agudizó su oído para intentar localizar al intruso. Nada, no había rastro de él. Se dejó caer suavemente dentro de su finca y siguiendo el rastro llego bajo la ventana de la habitación de Elly. Se encaramó al árbol que había delante de la ventana y observó como esta dormía en su cama plácidamente. Fuera quien fuera el que había entrado, se había marchado ya. Su rastro prácticamente había desaparecido. De madrugada daría orden a Charles de que extremara las precauciones en torno a Elly. Alguien rondaba la casa y temía por su seguridad. Siguió revisando el perímetro buscando nuevas pistas que le pudieran ayudar a distinguir la identidad del furtivo, pero sin fortuna. El intruso se movía muy bien sin dejar prácticamente ningún rastro en su huida.
   Estaba a punto de amanecer y tenía que guarecerse, así que entró en la casa y fue hacia su habitación, cerrándola por dentro.  Volvió a salir, tenía que dejarle una nota de aviso a Charles, y la colgó a la puerta de la cocina. En ella le explicaba lo que quería que hiciera.
   Sobre las ocho se despertó. Estaba emocionada por todo lo que había sucedido el día anterior. Se duchó y se vistió. Cuando bajó, Charles ya había traído todas sus cosas de su antiguo piso.  Las tenía en el hall.
-Buenos días señorita Elly.
-Buenos días Charles- Contestó dedicándole una sonrisa.
-Ahora le subiré las maletas y bolsas a su habitación para que se acomode.
-Gracias, ahora te ayudo.- Dijo cogiendo su neceser y un par de bolsas de mano.
   Al bajar, el señor Winter salió fuera de la casa y la joven se dirigió a la cocina donde encontró  a la señora Winter preparando el desayuno.
-Buenos días señorita.
-Buenos días.
- Le he praparado unos huevos revueltos, un zumo de naranja y un café. ¿Desea algo más?
-Oh no por favor. Es mas que suficiente. - Dijo sentándose a la mesa.
   Mary le presentó el plato delante. -Buen provecho. - Y le sonrió sentándose a la mesa.
-Gracias. -dijo devolviéndole la sonrisa.
   Mary cogió una tostada y se la untó con mantequilla. Luego le echó por encima un poco de azúcar y la mordió.
- Esto me lo hacía mi madre cuando era pequeña. - dijo suspirando.
-¿Podría conducir yo el coche cuando vayamos de compras?
-Supongo que sí. Además mi marido está atareado. Le vendrá muy bien que no le entretengamos.
   Terminaron de desayunar y salieron de la casa. Subieron al coche que el señor Winter había dejado aparcado en la entrada y se marcharon a la ciudad. Allí pararon un día estupendo de tienda en tienda, como dos buenas amigas.
   Cuando volvieron estaba anocheciendo. El señor Winter salió de la casa y cuando bajaron del coche, este se lo llevó y lo guardó en el garaje.
   Elly subió a su habitación a cambiarse. Quería ponerse "sexy" para Jónathan. Se había comprado un vestido largo con un encaje a la altura de los pechos que dejaba entrever su volumen. La hacía muy seductora.
   Bajó a cenar, y fue directa al comedor. Esperaba encontrarse con Jónathan allí, pero se llevó una decepción. Al entrar Mary con la cena, le preguntó si lo había visto. Esta le respondió que hoy se retasaría y que no acudiría a cenar con ella.
   Terminó de cenar , y le propuso a Mary que sirviera el café en la salita. Esta accedió sin ninguna objeción. Cuando entró con la bandeja del café, la joven la invitó a sentarse.
-¿Sabes dónde ha ido el señor Leslie?
-Cariño, yo intento no meterme en sus asuntos. Así siempre nos ha respetado.
-¿Pero sabes su naturaleza?
-Debes aceptar lo que es sin curiosear. Será mejor para todos.
-Esta bien. - Aunque tenía muchas preguntas no continuó con su interrogatorio.
   Continuaron charlando durante un buen rato sobre la vida que llevaban ellos allí.
   Sobre las doce de la noche entró él en la salita. Tenía un agradable tono rosado, signo inequívoco de que ya había "cenado".
-Llegas tarde.- Le espetó la joven levantándose de la butaca. Se echó a sus brazos y lo besó. Él se vió sorprendido por aquella acción pero no retrocedió. Mientras la señora Winter salió de la salita dejando solos a los dos.
-¿Dónde has estado?
-Fuí a dar una vuelta. Quería estar aquí pronto. Ayer detecté algo ahí fuera que no me gustó. Me quedaré aquí mientras duermes.
-¿Un animal? ¿Un ladrón?
-No, creo que se trata de otra cosa.
-¿Entonces...?
- Creo que Kate me ha encontrado.
-Pero, ¿Era tu amiga no?
-Hace mucho tiempo de eso, y las cosas entre nosotros no terminaron bien.
-No te preocupes, estaré bien.- dijo sin mucha convicción.
   Siguieron conversando durante un largo rato.Sobre las cuatro Elly se sentía cansada. Él la acompañó a su habitación. Entraron en ella y él la beso y la abrazó.
- Quédate conmigo esta noche.- Le imploró ella.
-Esta bien. Me quedaré hasta que te duermas. Luego saldré a echar un vistazo por fuera.- contestó cerrando la puerta.
   La joven fue al baño a cambiarse. Volvió y se metió en la cama. Jónathan se acostó a su lado y la rodeó con su brazo. Ella se giró y lo besó. De repente sintió de nuevo esa sensación, y se giró hacia la ventana. Él ya se había levantado como un resorte y abriéndola le dijo -Cierra la ventana. - saliendo por ella.
   Elly cerró la ventana y se quedó mirando a través de ella. Jónathan había desaparecido en la oscuridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario